Actualizado 05/11/2016 14:36

The Walking Dead: Así tortura Negan a Daryl

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

Se suponía que en The Walking Dead el miedo lo pondrían los zombis, pero es Negan quien más ha aterrorizado a los fans de la serie. En el primer capítulo de la séptima temporada mató a Abraham y Glenn con su bate Lucille en unas secuencias bastante gore. Y en el final del segundo episodio, el tirano aparta a Daryl para llevarlo consigo al hogar del grupo que lidera, Los Salvadores.

Por ello, los fans están inquietos por el futuro que le espera a uno de sus personajes preferidos en el próximo capítulo, que AMC emitirá el 6 de noviembre bajo el título de The Cell. La cadena ya ha publicado un avance del episodio, en el que se ve como Daryl es obligado a arrodillarse ante Negan.

El actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl, dio pistas sobre la tortura a la que es sometido: "Estoy desnudo... y comiendo comida de perro en el siguiente capítulo que veamos. Fue bastante asqueroso". No obstante, no sabemos cuál es el límite al que llegará Negan con él y vistos los antecedentes, su vida corre peligro.

UNA TEMPORADA QUE REDIRIGE LA SERIE

La muerte de uno de los personajes principales, Glenn, y la sumisión a la que Rick y los suyos se ven sometidos por Los Salvadores, presenta un panorama nuevo en The Walking Dead. Como explicó Reedus, el grupo está sufriendo un cambio en los acontecimientos: "Habíamos encontrado seguridad y estabilidad. Habíamos creado una casa. Pensábamos que el mundo era nuestro y que lo conocíamos. Estábamos equivocados".

Por otra parte, el actor añadió un breve resumen sobre la primera mitad de la séptima temporada: "Se ve a nuestro grupo fracturado, roto, afligido y recogiendo las piezas mientras vive bajo el pulgar de la opresión. Negan somete con éxito a los supervivientes bajo su control, los convence brutalmente para estar bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de qué sucederá si no lo hacen".

La temporada se presenta apasionante, no sólo por la intervención de Los Salvadores, sino también porque en el horizonte aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva. La serie se puede seguir cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Más información