Publicado 30/03/2021 13:24CET

The Walking Dead escarba en el pasado de Negan el final de su temporada 10

The Walking Dead escarba en el pasado de Negan el final de su temporada 10
The Walking Dead escarba en el pasado de Negan el final de su temporada 10 - AMC

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead explicará la historia de origen de Negan en Here's Negan, el último episodio de la temporada 10 que revela cómo era el personaje cuando estalló el apocalipsis. El clip no solo da protagonismo al villano, ya que también aparece su mujer, Lucille, encarnada por Hilarie Burton, la también esposa de Jeffrey Dean Morgan en la vida real.

   "Necesitamos a otras personas", dice Lucille a Negan, que asegura que las cosas son "demasiado peligrosas ahí fuera". Además de mostrar varias imágenes de la pareja, el clip también desvela cómo el protagonista consigue su bate, que lleva el mismo nombre que su mujer.

   "Es algo que siempre hemos estado esperando adaptar en varios momentos", dijo la showrunner Angela Kang a Entertainment Weekly sobre el episodio de Negan. "Y sentí que este era el momento adecuado, porque pudimos vincularlo a algo por lo que él está pasando en la línea de tiempo actual", explicó.

   Solo algunas partes del episodio se desarrollarán en la actualidad, donde Maggie vigila muy de cerca al asesino de su esposo, pero la mayor parte de Here's Negan echa la vista atrás y se ambienta en los primeros días del apocalipsis zombie.

   "Diré que no es exactamente lo mismo que lo que la gente ha leído en los cómics porque, a decir verdad, ya hemos contado algunos de esos fragmentos de la historia. No los mostramos, pero él habló sobre su relación con Lucille con varias personas", dijo Kang.

   "Carol se lleva a Negan de viaje, con la esperanza de aplacar una tensión que va en aumento. Ahora, Negan dispone de mucho tiempo para reflexionar sobre sí mismo y llega a una conclusión sobre su futuro", reza la sinopsis del episodio 22 de la temporada 10. La entrega llega a AMC el domingo 4 de abril y en España se podrá ver en FOX a partir del lunes 5 de abril.

Para leer más