Actualizado 24/11/2020 11:17 CET

The Walking Dead muestra a la veradera Lucille y promete un "regreso épico" en el tráiler

Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado el primer tráiler de los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, que llegarán a la cadena a principios de 2021. Un adelanto que cuenta con la primera imagen de Hilarie Burton-Morgan, la actriz que dará vida a Lucille, la mujer de Negan, como gran novedad.

   El adelanto también revela un primer vistazo a los capítulos, que mostrarán a los supervivientes recuperándose de las secuelas de la sangrienta guerra contra los Susurradores. Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie Lauren protagonizan el breve clip, que intercala escenas de los capítulos con imágenes del rodaje.

   En el vídeo también se puede ver al grupo de Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y La Princesa (Paola Lázaro), así como al padre Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand).

"Nos estamos preparando para un regreso épico. Los nuevos episodios de The Walking Dead se estrenan el 28 de febrero", reza la publicación de AMC en Instagram. Pero sin duda el rosto que más ha llamado la atención es el de Lucille, la mujer de Negan y en honor a quién puso el nombre del bate con espinos, el arma con el que ejecutaba a sus víctimas.

   The Walking Dead terminó con la caída de Alpha (Samantha Morton) y el final de la guerra contra los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop resultó prácticamente destruido y Alexandría abandonada para prepararse para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, se unieron para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda.

   En estos próximos episodios los supervivientes "intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables.

   Mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo?".

Para leer más