Publicado 30/01/2021 15:25CET

The Walking Dead: Así ha cambiado la serie el origen de Negan y Lucille

The Walking Dead: Así ha cambiado la serie la historia de origen de Negan y Lucille
The Walking Dead: Así ha cambiado la serie la historia de origen de Negan y Lucille - AMC

   MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead se alejará una vez más de los cómics en sus nuevos capítulos. La serie, que emitirá seis episodios adicionales de la temporada 10, cambiará la historia de origen de Negan y Lucille antes del apocalipsis.

   Uno de los adicionales explorara a fondo el pasado de Negan a través de flashbacks y presentará a su esposa, Lucille. Los cómics de The Walking Dead solo muestran brevemente la vida de Negan antes del apocalipsis, y en un spin-off del cómic titulado Here's Negan, se presenta a Lucille.

   El mencionado tomo sigue a Negan durante los primeros días del apocalipsis, poco antes de que su esposa muera de cáncer. El episodio de la temporada 10 adapta esta historia, pero en este caso Lucille vivirá algo más que su contraparte del cómic.

   En el tráiler de la temporada 10 hay una escena en la que Negan no logra librarse de un caminante que lo ataca. Mientras lucha, otra persona dispara al caminante: es su esposa, Lucille, a la que se ve con una peluca y un portasueros. En el cómic, Lucille sucumbe al cáncer y muere en el hospital al inicio del apocalipsis. Incluso se convierte en un caminante en su cama de hospital y Negan no puede matarla, por lo que tiene que recurrir para ello a otra persona.

   La serie sí mantendrá el diagnóstico de cáncer, pero Lucille no morirá al principio en el hospital. En su lugar, Lucille viajará con Negan por un tiempo.

   Lucille será encarnada por Hilarie Burton, quien es mujer en la vida real de Jeffrey Dean Morgan, actor que interpreta a Negan. Los nuevos capítulos de la temporada 10 de The Walking Dead llegarán a AMC el 28 de febrero. En España se podrán ver a partir del 1 de marzo en Fox.

Para leer más