The Walking Dead: Negan se reencuentra con dos viejos amigos en el 10x05

Actualizado 04/11/2019 10:17:33 CET
Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Negan está de vuelta. El episodio 10x05 de The Walking Dead, titulado 'What It Always Is', mostró al personaje de Jeffrey Dean Morgan libre tras ocho años encerrado en Alexandria. El ex líder de los Salvadores está listo para enfrentarse a los Susurradores pero antes se ha reencontrado con dos viejos amigos que le ayudarán a luchar contra Alpha y los suyos.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo, Negan luce de nuevo su chaqueta de cuero, que no aparecía desde la octava temporada. Además, el villano porta una réplica Lucille, su bate de béisbol envuelto en alambre de espino. Esta segunda versión es un regalo de Brandon, hijo de un Salvador no identificado que idolatra a Negan.

Aunque al principio se muestra reacio a aceptar el bate hecho a mano y la chaqueta, Negan toma los regalos después de asesinar a Brandon para vengar a Amelia y su hijo Milo. Negan planeó escoltar a Amelia y Milo a la colonia Hilltop, pero Brandon los mató antes. El episodio termina con Negan usando a Lucille II para matar caminantes justo antes de encontrarse con Beta y los Susurradores por primera vez.

"Creo que estuvo bien para el público ver a este tipo al que odiaban, y ver un lado diferente de él, verlo torturado, queriendo renunciar a la vida, listo para morir a manos de Maggie. Luego hubo una especie de redención con Judith, quien sacó un lado de él que nadie más vio", dijo Morgan a The Hollywood Reporter. "De repente, Negan se convirtió en un personaje tridimensional. Hacer eso en esta temporada es realmente divertido".

"Estoy encantado con lo que la historia ha hecho por mí este año", continuó. "Creo que la acumulación y la base de los últimos años es excelente. Tenemos este personaje desarrollado ahora. Este año va a ser muy divertido para el público y para mí. Creo que es lo mejor que he podido hacer en la serie", agregó.

Contador

Para leer más