The Walking Dead: Alpha y Beta, líderes de Los Susurradores, aparecen en el tráiler del regreso de la 9ª temporada

The Walking Dead
AMC
Actualizado 27/11/2018 12:12:55 CET

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

Tras el final de la primera mitad de la temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios de la novena entrega, que se estrenarán en 2019, que presenta por fin a los líderes de los Susurradores, Alpha y Beta.

"Lo que ha pasado quizá habría ocurrido de todos modos, pero ahora sabemos que hay un nuevo enemigo", comienza el clip. Los episodios también pondrán el foco en algunos personajes que se han mantenido en un segundo plano en la primera parte.

"Eres más como nosotros que como ellos", le dice a Daryl un nuevo y misterioso personaje que parece ser Lydia, hija de Alpha. "No perteneces a esta gente". El vídeo finaliza con una escena protagonizada por Negan, libre empuñando su bate. "Hogar, dulce hogar", dice el villano.

Alpha es la despiadada líder de los Susurradores, un grupo enemigo salvaje que se camufla con la carne los muertos vivientes. A la villana se le unirá su mano derecha, Beta, que acabarán con la vida relativamente pacífica que disfrutan Michonne, Carol y el resto de supervivientes.

La nueva showrunner Angela Kang señaló que Morton ha estado trabajando para lograr "nuevo acento que no conocía en absoluto", y ha adoptado la imagen que luce el personaje en el cómic. "A nuestro elenco no le importa ser glamoroso, quieren ser reales. Quieren estar sucios, quieren que sea difícil, y ella lo ha aceptado", dijo Kang en la Comic Con de Nueva York.

Por su parte, el director y productor Greg Nicotero ha descrito a Alpha como "escalofriante", y adelantó que ella protagonizará "una de las mejores escenas que filmamos en toda la temporada".

The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su novena temporada en febrero de 2019.

Contador