The Walking Dead: Los Susurradores, cada vez más cerca, en el nuevo adelanto del 9x08

The Walking Dead
AMC
Actualizado 20/11/2018 14:00:03 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

La primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead ha estado cargada de acontecimientos que han desviado el foco del nuevo enemigo, los Susurradores. Pero el nuevo adelanto del último episodio, titulado 'Evolution', muestra a Daryl (Norman Reedus), Jesus (Tom Payne) y Aaron (Ross Marquand) buscando a Eugene (Josh McDermitt) e investigando el extraño comportamiento del grupo que tanto asustó a Rosita (Christian Serratos).

Tal y como se explicó, la horda que apareció en el episodio 9x06 no estaba formada por zombies parlantes, sino por miembros de los Susurradores ataviados con pieles de caminantes. Pero Eugene y Rosita lo desconocen, y no saben qué pensar cuando ven que la manada hace cosas que nunca han visto hacer a otros caminantes.

"Están simplemente dando vueltas", apunta Daryl sobre la horda que se acerca. "¿Les has visto hacer esto antes?", pregunta Jesus a Aaron, quien responde negativamente. Daryl aconseja alejarse ya que, además de los Susurradores, se acerca una tormenta. Eugene, quien consigue librarse del primer encuentro con la nueva comunidad, se muestra inquieto por su presencia. "No era un horda normal, viene a por mí", asegura.

El teaser ofrece un mayor vistazo a los Susurradores, aunque parece que habrá que esperar hasta la segunda parte de la temporada para conocer a sus líderes, Alpha, interpretada por Samantha Morton, y Beta, encarnado por Ryan Hurst.

Si The Walking Dead sigue los cómics de Robert Kirkman, tenemos un gran número de personas que se aproximan y lo que sin duda es la más brutal de las muertes imaginables.

"En la creación de Los susurradores, lo más importante era la inquietud que generaban", apuntó el productor Greg Nicotero en una entrevista para Express. "Tenemos este grupo asesino imparable y es una historia realmente fascinante".