Publicado 30/08/2021 22:59CET

The Walking Dead 11x02: ¿Son los Segadores quienes aparecen al final del capítulo?

The Walking Dead 11x02: ¿Son los Segadores quienes aparecen al final del capítulo?
The Walking Dead 11x02: ¿Son los Segadores quienes aparecen al final del capítulo? - AMC

   MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya ha llegado el segundo capítulo de la temporada 11 de The Walking Dead, titulado Acheron: Parte 2. Hacia el final del episodio aparece un misterioso grupo y todo apunta a que se trata de una nueva comunidad que supondrá una nueva y terrible amenaza para Alexandria.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Los supervivientes consiguen sobrevivir a su misión en los túneles del metro, pero se encuentran con un nuevo y temible obstáculo. Maggie, Daryl, Negan y el resto del grupo están de vuelta cuando se encuentran con varios cadáveres colgando de unos andamios. Es entonces cuando Roy recibe un disparo con una flecha y muere.

   Cole es atacado en la pierna con un cuchillo y todos intentan cubrirse. Por la carretera aparece un gran grupo de asaltantes enmascarados caminando hacia ellos.

   Aunque The Walking Dead aún no ha revelado de quiénes se trata, todo apunta a que son los Segadores. Este grupo se menciona por primera vez en la temporada 10, cuando se revela que es una comunidad peligrosa con la que Maggie y sus nuevos aliados se han encontrado anteriormente. También se desvela que Pope, líder de los Segadores, ha ordenado que maten a Maggie y la están buscando.

   Uno de los adelantos de la temporada 11 ya dio pistas de lo peligrosos que podrían ser los Segadores. "La gente que nos atacó, para cuando les ves, ya estás muerto", advierte el personaje de Lauren Cohan.

   Además de hacer frente a los Segadores, los supervivientes también tendrán que plantar cara a la Commonwealth en la temporada 11. El nuevo grupo tiene retenidos a Eugene, Princess, Yumiko y Ezekiel.

Contador