Publicado 05/08/2021 16:29CET

Norman Reedus (Daryl) promete que la temporada 11 de The Walking Dead llevará al público hasta "lugares alucinantes"

Escena de The Walking Dead
Escena de The Walking Dead - FOX

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   La temporada 11 de The Walking Dead llega a Fox España el lunes 23 de agosto. A la espera del lanzamiento, Norman Reedus (Daryl) ha dado nuevos detalles sobre la entrega final, prometiendo que los capítulos llevarán al público hasta lugares "alucinantes".

   "Hicimos los primeros 10 episodios en una dirección, y eso involucró principalmente la historia de Maggie, además de nosotros tratando de lidiar con lo que está sucediendo como grupo. Y luego, de repente, dimos un giro de 180 grados, y ahora es como la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Es completamente diferente. Ahora estamos haciendo El exorcista, nuestras cabezas dan vueltas. Sí, todos somos Linda Blair en este momento. Es decir, las cosas van de un western en blanco y negro a una película de Willy Wonka en tecnicolor, y es una locura", dejó caer en una entrevista con ComicBook.com.

   Reedus también adelantó que la historia de Daryl "se convierte en una lucha aún más grande" y que la segunda mitad de la temporada llevará a la audiencia a un lugar "alucinante".

   Además de tratar el regreso de Maggie y la historia de Daryl, en los nuevos capítulos los supervivientes afrontarán la llegada de la Commonwealth, así como de los Segadores. También queda en el aire la posible reaparición de Rick Grimes, ya que Andrew Lincoln no descartó participar en la entrega final.

   La temporada 11 de The Walking Dead llega a Fox España el lunes 23 de agosto. AMC emitirá una primera parte de ocho episodios y posteriormente, ya en 2022, se emitirán dos bloques más, que también constarán de ocho capítulos cada uno.

Para leer más