The Flash no puede parar la Crisis en Tierras Infinitas en el nuevo tráiler que augura "miles de millones de muertes"

Publicado 12/09/2019 12:23:37CET
Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The FlashTHE CW - Archivo

   MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

   Se acerca una crisis. Es algo que los fans de The Flash han sabido desde el primer episodio, gracias al titular de periódico fechado en el futuro que declara la desaparición del corredor escarlata en un evento catastrófico entonces misterioso. Crisis en Tierras Infinitas es ese evento, algo que ni siquiera Barry Allen puede detener, tal como adelanta el nuevo teaser.

   El avance arranca con Barry conectado a un extraño dispositivo. "He visto miles de millones de futuros posibles", asegura el superhéroe. "Miles de millones de muertes. No podemos detener lo que viene", advierte. Mientras habla, una lágrima recorre su mejilla, a la vez que destellos de ese desalentador futuro vaticinan la destrucción de STAR Labs.

   El breve vídeo desvela también el regreso de la madre de Barry, Nora Allen, fallecida en Tierra-1. Sin embargo, Nora permaneció con vida en Tierra-2, y posiblemente en otras partes del multiverso, por lo que no queda claro qué versión del personaje es la que muestra se reencuentra con su hijo.

   The Flash sentirá los efectos de Crisis en Tierras Infinitas durante toda su sexta temporada. Durante la Comic-Con International en San Diego, el showrunner Eric Wallace confirmó que la ficción desarrollará su historia hasta el crossover y luego se centrará en las consecuencias. La trama se mantiene en secreto, aunque sí se sabe que The Flash se enfrentará a un nuevo enemigo: Bloodwork.

   "De repente, el futuro es hoy, y eso pondrá todo patas arriba", contó Wallace. "Veréis que cada miembro del Equipo Flash reacciona de una manera única y, a veces, trágica", agregó.

   La sexta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 8 de octubre. El crossover Crisis en Tierras Infinitas, que contará con cinco capítulos, se emitirá entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Contador