Publicado 30/04/2022 14:00

¿Tendrá Obi-Wan Kenobi su propio Baby Yoda?

¿Tendrá Obi-Wan Kenobi Su Propio Baby Yoda?
¿Tendrá Obi-Wan Kenobi Su Propio Baby Yoda? - DISNEY+

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   El próximo 27 de mayo llega a Disney+ Obi-Wan Kenobi, la esperada serie en solitario del maestro Jedi. A menos de un mes del estreno, un rumor apunta a que una pequeña y adorable criatura podría acompañar al Kenobi de Ewan McGregor en sus aventuras del mismo modo que Baby Yoda lo hizo con Din Djarin en The Mandalorian.

   Si bien ya se filtró que la figura de Leia Organa tendría especial relevancia en la nueva serie de Star Wars para Disney+, ahora, según ha revelado Star Wars News Net, la Princesa de Alderaan podría llevar consigo un pequeño androide rojiblanco.

   Suponiendo que Leia tendrá tan solo diez años en la ficción, no es descabellado pensar que, para defenderse, la dotarían de algún droide guardián, en lugar de darle un bláster. No obstante, Kenobi se verá forzado a dejar Tatooine de inmediato cuando se entere de que la princesa es retenida como prisionera en un planeta desconocido.

   Según la filtración, el nuevo droide, que aparecerá dando vueltas alrededor de la cabeza de Organa como un dron, tendrá forma redonda, unos sensores en forma de antenas y se asemejará a un platillo volante.

   El nuevo compinche de Organa podría haberse inspirado en los robots de la película ¡Nuestros maravillosos aliados! (Bateries not included). La cinta fue producida en 1987 por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y el nuevo droide podría ser un pequeño homenaje a su trabajo.

   De ser cierta la filtración, este robótico guardián se uniría a una larga lista de simpáticos y mercantilizables compañeros en el universo Star Wars, como ya lo fueron R2-D2, BB-8, BD-1, D-0, Babu Frik o el famosísimo Baby Yoda.

Contador

Para leer más