Publicado 25/04/2022 18:34

Nuevas imágenes del Gran Inquisidor en Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars

Obi-Wan Kenobi: Nuevas imágenes del Gran Inquisidor de Star Wars
Obi-Wan Kenobi: Nuevas imágenes del Gran Inquisidor de Star Wars - DISNEY+

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Obi-Wan Kenobi aterriza el 27 de mayo en Disney+. A poco más de un mes del estreno, acaban de salir a la luz tres nuevas imágenes de la serie protagonizada por Ewan McGregor que podrían revelar qué nuevos peligros y aventuras le esperan al maestro Jedi al que da vida en la trilogía de precuelas de Star Wars.

   Ha sido la revista Total Film, que en su último número dedica reportaje a la nueva serie de Star Wars, quien ha publicado las nuevas fotografías de la ficción, que se sitúa una década después del Episodio III, La venganza de los Sith. Una de ellas muestra al Gran Inquisidor empuñando un sable de luz de doble hoja.

   El personaje interpretado por Rupert Friend será el villano de la serie, junto a Hayden Christensen, que vuelve a la saga con su temible Darth Vader.

   Otra de las imágenes muestra a McGregor en el planeta Tatooine. Lo que más llama la atención es que el protagonista, por primera vez, está despojado de su habitual túnica Jedi y en su lugar viste un atuendo azul. Este cambio de vestimenta se debe a que, mientras Kenobi cuidaba de un joven Luke Skywalker en el planeta desértico, se ve obligado ocultar su identidad.

   McGregor vuelve a ser protagonista de la tercera y última imagen en la que el protagonista parece ubicarse en Daiyu, el cosmopolita planeta inspirado en Hong Kong que ya apareció en el tráiler.

   "Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio", reza la sinopsis oficial de la nueva ficción de Disney+ que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo.

Contador

Más información