Publicado 18/02/2021 20:02CET

La temporada 2 de Destino: La saga Winx, confirmada en Netflix: ¿Con Tecna y Roxy?

Netflix confirma la temporada 2 de Destino: La saga Winx
Netflix confirma la temporada 2 de Destino: La saga Winx - NETFLIX

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   "Querrán saber lo que pasará ahora". Con esa frase presenta Netflix el teaser que confirma la 2ª temporada de Destino: La saga Winx. La adaptación de la popular serie de animación italiana sobre las estudiantes del instituto Alfea, un internado para hadas, tendrá una segunda tanda de ocho episodios.

   La temporada 2 de Destino: La saga Winx contará con 8 episodios de una hora, dos más que su predecesora, y comenzará a filmarse en Irlanda a finales de 2021.

- 9 diferencias de Destino: La Saga Winx con la serie de animación

   Abigail Cowen (Bloom), Hannah van der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra) y Elisha Applebaum (Musa) regresan como las cinco hadas protagonistas.

   "Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan", adelanta el director de la serie Brian Youg, en la nota de prensa de Netflix. "A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso", agrega.

- ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx?

   Por el momento, Netflix no ha anunciado fecha de estreno para la temporada 2 de Destino: La saga Winx, que próximamente informará de las nuevas incorporaciones al reparto. La sinopsis oficial es la serie la siguiente:

   "Destino: La saga Winx narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas".

Para leer más