La temporada 6 de Cobra Kai adelanta un sorprendente giro en su final

La temporada 6 de Cobra Kai adelanta un sorprendente giro para su final
La temporada 6 de Cobra Kai adelanta un sorprendente giro para su final - NETFLIX
Actualizado: lunes, 1 abril 2024 10:26

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Apenas se conocen detalles sobre la trama de la temporada 6 de Cobra Kai, pero poco a poco van saliendo a la luz detalles sobre la entrega final. La serie cuenta una historia independiente, pero se basa en la franquicia Karate Kid, existe dentro del mismo universo y continúa la historia de las películas originales. Ahora el co-showrunner y co-creador Jon Hurwitz ha dado nuevos datos sobre los episodios finales, dejando caer que habrá algunas sorprendentes incorporaciones.

   Casi todos los miembros del elenco de Karate Kid, el momento de la verdad (1984) han participado en Cobra Kai. Sin embargo, no son solo los actores de la primera película han aparecido, ya que también han vuelto personajes de la segunda y tercera películas de la saga. En una publicación en Twitter (Ahora X), Hurwitz ha afirmado que el universo de la saga seguirá ampliándose.

   "La temporada 6 expande el universo de Karate Kid/Cobra Kai más que las primeras cinco temporadas juntas. La construcción del universo ha sido verdaderamente estimulante. Estoy emocionado por que todos puedan ver la diversidad de escenas que hemos estado filmando episodio tras episodio. Iremos a muchos lugares nuevos en el Miyagiverso", dejó caer.

   Este tuit ha dado pie a varias teorías y una de ellas señala que Hilary Swank podría retomar su rol de Julie Pierce. La actriz apareció en El nuevo Karate Kid como la nueva aprendiz de Miyagi (Pat Morita) y, hasta la fecha, Swank es la única figura clave de Karate Kid que no ha participado en Cobra Kai.

    Después de El nuevo Karate Kid en 1994, la franquicia no sumó un nuevo título hasta 2010 con The Karate Kid. La cinta contaba en su elenco con Jackie Chan como el señor Han y Jaden Smith como Dre Parker, por lo que sus personajes también son candidatos a unirse a la temporada 6 de Cobra Kai.

   Desde 2010 no se ha lanzado una nueva cinta de la saga, pero ya se ha confirmado que hay un largometraje en marcha con Jackie Chan, Ralph Macchio y Ben Wang. Otra hipótesis es que la temporada final de Cobra Kai sirva de preparación para el nuevo filme, presentando a sus protagonistas.

Más noticias
Contador