Primeras imagenes de la temporada 6 de Cobra Kai
Primeras imagenes de la temporada 6 de Cobra Kai - NETFLIX
Actualizado: jueves, 1 febrero 2024 16:16

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Cobra Kai finalizará con su sexta y última entrega que verá la luz en algún punto de 2024. Y Netflix ya ha lanzado unas nuevas imágenes de la temporada final en la que Johnny Lawrence (William Zabka) y su protegido, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) forman equipo de nuevo para afrontar su última lucha.

   Netflix ha lanzado un vídeo en el que avanza sus estrenos más destacadaos para este 2024. Entre ellos se encuentran El problema de los tres cuerpos, la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, la temporada 2 de El juego del calamar, la última entrega de Umbrella Academy o Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas, pero también una fugaz secuencia de la temporada final de Cobra Kai.

   En ella puede verse a Johhny Lawrence y a Miguel Díaz, ataviados con un kimono rojo, formando equipo de nuevo para la que promete ser la pelea de sus vidas. Y también una veloz imagen de Daniel Larusso (Ralph Macchio) moverse con gran agilidad para soltar impactantes golpes de kárate a un adversario cuyo rostro no llega a verse, aunque, bien podría tratarse del mismísimo John Kreese.

   Tras los eventos de la temporada 5 de Cobra Kai, el antiguo mentor de Johnny está sobradamente dispuesto a cobrarse su venganza. Y no solo eso, sino que planea hacerlo derrotando tanto al dojo del que una vez fuese su pupilo y al Miyagi Do en el torneo de artes marciales, Sekai Taikai.

   Por si eso no fuese suficiente, los episodios finales de la serie recuperarán a un personaje original de la saga The Karate Kid. Y ese es el mismísimo maestro Kim Sun-Young, el abuelo de Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), la villana que se alió con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para expandir el dominio de Cobra Kai.

   Kim ya había aparecido anteriormente en un flashback encarnado por Jun Chong en The Karate Kid y luego interpretado por Don Lee en Cobra Kai. Se supone que este maestro al que pondrá rostro C.S. Lee, está muerto, por lo que se desconoce el modo en que aparecerá como parte de la temporada final de Cobra Kai.

   Tras la finalización de la serie, Ralph Macchio, seguirá vinculado a la saga con una nueva película de The Karate Kid que tiene previsto estrenarse el 13 de diciembre de 2024 y, en la que también estará Jackie Chan, que protagonizó el reinicio de la franquicia de artes marciales en 2010.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: