La temporada 6 de Cobra Kai confirma el gran fichaje de Johnny y Dani para la lucha final

Archivo - Confirmado el gran fichaje del Miyagi-Fang en la nueva imagen de Cobra Kai 6
Archivo - Confirmado el gran fichaje del Miyagi-Fang en la nueva imagen de Cobra Kai 6 - NETFLIX - Archivo
Actualizado: viernes, 2 febrero 2024 17:23

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   A pesar de su histórica rivalidad, los protagonistas de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, han unido sus dojos en lo que se conoce como el Miyagi-Fang. Su objetivo es combinar sus estilos de lucha para derrotar al malvado Terry Silver y su expansión de Cobra Kai. Ahora, un nuevo personaje se ha unido al bando del bien.

   El cocreador de la serie, Jon Hurwitz, ha mostrado a través de las redes sociales una nueva imagen de la sexta temporada de Cobra Kai. La serie concluirá con esta última tanda de capítulos y se espera que regrese a Netflix a finales de 2024. En la fotografía, el creativo ha mostrado al equipo al completo del Miyagi-Fang.

   Un grupo que incluye a Tory Nichols, interpretada por la actriz Peyton List. Esta joven era una de las principales estudiantes del dojo Cobra Kai. Despiadada y con mucho carácter, hasta ahora la serie la había mostrado del bando de los villanos. Sin embargo, en la quinta temporada recorrió un camino de redención.

   Y es que se dio cuenta de que los métodos y objetivos de Terry Silver no eran aceptables. Además, el antagonista la estaba empleando como una marioneta para sus planes. Por ello, desilusionada, decidió dejar el dojo. Un desarrollo que la ha llevado hasta el equipo Miyagi-Fang. Gracias a la nueva imagen compartida por Hurwitz se confirma que ya está plenamente integrada.

   Con su llegada al Miyagi-Fang, Tory se reúne al fin con su novio, Robby Keene (el hijo de Johnny). Pero también vuelve a cruzar su camino con Sam LaRusso (la hija de Daniel), quien había sido su archienemiga durante las primeras temporadas y con quien finalmente acabó aliándose en la quinta entrega.

   De esta forma, el Miyagi-Fang parece estar completo y listo para la batalla final. Cobra Kai culminará con su sexta entrega, si bien los creadores del spin-off de Karate Kid confirmaron su intención de desarrollar más historias sobre el aclamado universo cinematográfico de artes marciales.

Contador