Los Susurradores avisan en nuevos teaser de The Walking Dead: "Nuestras fronteras no deben cruzarse"

Publicado 22/08/2019 14:00:53CET
Imagen de The Walking Dead
Imagen de The Walking Dead - AMC

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

La décima temporada de The Walking Dead continuará el enfrentamiento entre los supervivientes y los Susurradores, la peligrosa comunidad que presentó la novena entrega y que, a juzgar por los nuevos teaser, regresa más aterradora que nunca.

AMC ha lanzado una tanda de breves adelantos protagonizados por Alpha, líder de los Susurradores, y Beta, su mano derecha, en los que dejan claro que su grupo tiene "el control" en los nuevos episodios.

En uno de los clips aparece el personaje de Samantha Morton presentándose, mientras que otros dos vídeos muestran a Beta lanzando dos amenazantes mensajes: "Nos temerás" y "Silencio".

"Hay una regla entre nuestra gente. Quédate donde estás", dice Alpha. "Nuestras fronteras no deben cruzarse", advierte Beta.

A lo largo de los últimos meses, se han desvelado numerosos detalles sobre la trama de la décima temporada. La serie presentará al bebé de Rosita, llamado Coco, además de narrar el camino de redención de Negan tras ser liberado en la novena entrega. La showrunner Angela Kang también contó que "habrá muchos momentos entre Daryl y Carol esta temporada".

La décima temporada también será la última para Michonne, ya que Danai Gurira abandonará la ficción. En el aire queda el regreso de Lauren Cohan, que podría volver como Maggie. La nueva entrega presentará a Gamma, encarnada por Thora Birch, otro importante miembro de los Susurradores.

La que será la décima entrega de The Walking Dead llegará el próximo 6 de octubre. Además, la franquicia seguirá creciendo, ya que AMC ha puesto en marcha un segundo spin-off, aún sin fecha de estreno, que se unirá así a Fear The Walking Dead.

Para leer más