Nico Tortorella se suma a la tercera serie de The Walking Dead

Publicado 06/08/2019 11:40:10CET
El actor Nico Tortorella
El actor Nico Tortorella - GETTY - Archivo

   MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   AMC lanzará un segundo spin-off de The Walking Dead, que ya comenzó su rodaje el pasado julio. Ahora, la serie ha incorporado un nuevo miembro que se unirá a los jóvenes protagonistas.

   Nico Tortorella ha sido elegido para interpretar un papel principal en la tercera serie de la franquicia zombie. El personaje de Nico, llamado Félix, es descrito como "un hombre de palabra honorable que no teme luchar por la seguridad y la aceptación de los demás".

   El rol no interferirá con su trabajo en la exitosa comedia de Darren Star, Younger, que recientemente renovó por una séptima temporada con Tortorella en el papel de Josh.

   La tercera serie de The Walking Dead, aún sin título, se centrará en la primera generación en crecer en el apocalipsis. "Algunos se convertirán en héroes, otros se convertirán en villanos pero, al final, todos cambiarán para siempre", reza la sinopsis.

   Tortorella se une así al elenco formado por Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas).

   Tortorella interpretó a Lyle Menéndez en el telefilm de Lifetime titulado Menéndez: Blood Brothers. Sus créditos de series de televisión también incluyen The Following y The Beautiful Life. El actor, un firme defensor del colectivo LGBTI que se identifica como no binario, también es escritor y el año pasado lanzó un libro de poesía. Un segundo libro, una memoria titulada Space Between, se lanzará el próximo 17 de septiembre.

   A la espera de una fecha de estreno para el nuevo spin-off, The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo 6 de octubre. Por su parte, Fear TWD lanzará la segunda parte de su quinta temporada el 11 de agosto.

Para leer más