The Waking Dead: Primeras imágenes de Virgil, el nuevo personaje de la 10ª temporada

Publicado 02/08/2019 12:07:59CET
The Walking Dead contará con un nuevo personaje en la 10ª temporada
The Walking Dead contará con un nuevo personaje en la 10ª temporadaAMC

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   AMC ya está calentando motores para la décima temporada de The Walking Dead, y ahora la cadena ha publicado las primeras imágenes de Kevin Carroll (The Leftovers), quien se incorporará a los nuevos episodios como Virgil.

   Virgil es descrito como un personaje inteligente pero que está desesperado por regresar a su hogar con su familia. Además de la incorporación de Carroll, la décima temporada de The Walking Dead dará también la bienvenida a Thora Birch, que interpretará a Gamma, miembro de los Susurradores.

   En los nuevos episodios, los supervivientes se han adentrado en el territorio de los Susurradores durante el invierno, después de la terrible demostración de poder de Alpha en la Feria. Ahora los protagonistas "se están organizando en una milicia, preparándose para una batalla que podría ser inevitable".

   El enfrentamiento con esta peligrosa comunidad "aumentará la paranoia" entre los supervivientes y "los pondrá a prueba como individuos y sociedad". La showrunner Angela Kang aseguró a The Hollywood Reporter que los nuevos episodios explorarán "cómo sería una guerra fría en The Walking Dead".

   La showrunner también adelantó una tercera incorporación. "Conoceremos a Dante, que viene de los cómics", dijo Kang. "Es un tipo pícaro, que habla rápido, a veces encantador, a veces molesto, pero es una presencia interesante en los cómics", añadió. "En realidad es un interés amoroso de Maggie. Pero en nuestro mundo, el contexto es un poco diferente y jugará un papel importante en la historia de Alexandria".

   The Walking Dead está preparando su segundo spin-off, una tercera serie que ya ha comenzado su rodaje, y las películas protagonizasdas por Rick Grimes. Mientras tanto, la serie principal regresará con su nueva temporada el 7 de octubre.

Contador

Para leer más