Publicado 18/03/2020 13:09:36 +01:00CET

Stephen Amell revela si Oliver Queen volverá al Arrowverso

Stephen Amella en Arrow
Stephen Amella en Arrow - THE CW

   MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   Después de ocho temporadas de interpretar a Oliver Queen en Arrow, Stephen Amell se despidió del papel el pasado enero. A pesar de su partida, algunos fans han mantenido la esperanza de que el intérprete regrese como invitado en una de las otras series del Arrowverso. Sin embargo, parece que por el momento no baraja esa posibilidad, tal como reveló el propio protagonista.

   "No, ya terminé", anunció Amell durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través de un directo de Instagram. "Fueron unos buenos ocho años, pero era hora de hacerlo".

   El actor continuó explicando cómo esa parte de su vida había terminado oficialmente. "Fue realmente muy, muy extraño ver The CW de nuevo. Fue extraño ver anuncios para Supergirl, The Flash y Batwoman de nuevo. Parece una vida diferente. No creo que vuelva a hacer eso", apuntó.

   Oliver Queen murió en el crossover Crisis en Tierras Infinitas, que juntó todas las series del Arrowverso en un evento televisivo a finales de 2019 y principios de 2020.

   Después de sacrificarse para salvar el multiverso, Oliver regresó como el Espectro y dio su vida por Tierra-Prime. Amell volvió a encarnar al personaje en el final de la serie de Arrow, donde apareció en varios flashbacks, y más tarde se le pudo ver en el más allá junto a su esposa Felicity Smoak.

   Aunque Arrow ha finalizado, The CW renovó el pasado enero sus series por una entrega más. La cadena ha ordenado las segundas temporadas de Batwoman y Nancy Drew. All American, Embrujadas, In The Dark, Legacies y Roswell, New Mexico sumarán una tercera entrega. Dynasty y Black Lightning tendrán cuarta temporada mientras que Riverdale anota ya cinco. Las más longevas que repiten son Legends of Tomorrow y Supergirl con su sexta temporada y The Flash con la séptima.

Contador

Para leer más