Actualizado 27/02/2020 15:16:56 CET

El sorprendente cambio en el Arrowverso que afectará decisivamente al futuro de The Flash

Barry Allen y el Dr. Harry Wells de The Flash
Barry Allen y el Dr. Harry Wells de The Flash - CW

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Después de lo ocurrido en Crisis en Tierras Infinitas se han producido grandes cambios en todo el Arrowverso, dejando al Equipo Flash abrumado ante el nuevo mundo en el que se encuentran. Además Barry Allen ha cambiado su propia historia personal de manera drástica después del evento televisivo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En una escena del episodio 13 de la temporada 6, titulado Grodd Friended Me, Barry revela que faltan las tumbas de sus padres y que no ha podido encontrar ningún rastro de ellas en toda Central City. Si bien Henry y Nora Allen podrían estar enterrados en otro lugar, también existe la posibilidad de que ambos todavía estén vivos en Tierra-Prime.

El cambio es solo uno de más de un millón de modificaciones calculadas por un prototipo de inteligencia artificial ideado por el Equipo Flash. Desde entonces, Cisco Ramon ha viajado por todo el mundo para documentar los cambios de primera mano, aunque está previsto que regrese a Central City en el futuro cercano.

Aunque Barry pueda estar teniendo dificultades para aclimatarse a su nueva realidad, estos cambios en su historia personal podrían provocar una reunión impactante con sus padres en el futuro.

Entre las novedades también se encuentra el regreso de algunos personajes, como Godspeed, Wally West o Pied Piper, que además de volver a aparecer podrían tener nuevas habilidades y poderes.

The Flash está emitiendo actualmente su sexta temporada, pero The CW ya ha confirmado que rodará una séptima entrega. Junto a ella, también regresarán Supergirl, Batwoman, Black Lightning y Legends of Tomorrow. Por su parte, Arrow finalizó el pasado enero tras ocho temporadas.

Para leer más