Actualizado 22/01/2020 12:39:52 +00:00 CET

Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow

Stephen Amell en Arrow
Stephen Amell en Arrow - THE CW - Archivo

   MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Stephen Amell ha alcanzado el éxito gracias a su papel de Oliver Queen en Arrow. Pero el actor también ha atravesado algunas dificultades a lo largo de su carrera y recientemente habló de uno de sus peores momentos durante una entrevista.

   El actor intervino en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum y durante la grabación sufrió un ataque de pánico, por lo que tuvieron que parar el programa y Amell regresó unas semanas después para comentar lo sucedido.

   El intérprete entró en detalles sobre el suceso, fruto de un descanso que tomó en su preparación física para Arrow. "Me había metido en tal rutina física, o la falta de ella, que no hubo liberación física ni liberación de endorfinas. Me quedaba, sin entrar en muchos detalles, con muy poco apetito sexual, porque no estaba haciendo otra cosa que hundirme en mi rutina corporal", confesó.

   Amell explicó que el inminente final de Arrow después de ocho años también afectó a su salud mental. "La salida de la serie, combinada con el hecho de no desprenderme realmente de ello... fue como si necesitara este descanso. Necesitaba ir de viaje. Necesitaba dejar mi teléfono. Simplemente no me había desconectado", admitió.

   "Estaba en un momento realmente malo y estoy feliz de informar que estoy mucho mejor", escribió posteriormente Amell en Twitter compartiendo el podcast.

   Arrow se despedirá de The CW el 28 de enero con un último capítulo pero dará pie a una nueva ficción. El spin-off Green Arrow and the Canaries estará protagonizado por Katherine McNamara como la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak.

   "Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida nuevamente, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se derrumba. Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad", reza la sinopsis oficial del nuevo proyecto.

Para leer más