Stephen Amell (Arrow) rompe su silencio sobre el final de Crisis en Tierras Infinitas

Actualizado 16/01/2020 15:09:53 CET
Stephen Amell (Arrow)
Stephen Amell (Arrow) - THE CW

MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas llegó a su fin el martes por la noche y, además de modificar el multiverso para siempre, selló el destino de uno de los personajes más importantes de The CW. Green Arrow llevó a cabo su misión para ayudar a The Monitor a salvar la humanidad pero el personaje de Stephen Amell protagonizó un giro final del que recientemente ha hablado el actor.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Green Arrow murió en el primer episodio del crossover y posteriormente se reencarnó y se le dio un nuevo propósito como The Spectre. Sin embargo, finalmente falleció en la Parte 4 del evento televisivo. Amell comentó lo ocurrido a través de redes sociales diciendo que era "el momento adecuado para irse" de la serie después de ocho temporadas.

La muerte de Oliver ya se sugirió en el anterior crossover, Elseworlds, emitido en 2018, cuando el personaje hizo un trato con The Monitor (LaMonica Garrett) para garantizar la seguridad de Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) y Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) . La inminente desaparición de Oliver se confirmó en el final de la séptima temporada de Arrow y Amell se mostró de lo más satisfecho con el desenlace.

"Es lo que quiero", dijo el actor. "Lo dejé caer durante mucho tiempo. Es lo que quiero, pero al mismo tiempo eso no significa que no haya sorpresas en el camino. Nadie lo ve venir. Va a ser tan radical", reveló el pasado agosto.

"La buena noticia es que, a diferencia de Juego de tronos o Perdidos, no tenemos que responder a una pregunta", dijo el productor Marc Guggenheim a ComicBook.com sobre el cierra de Arrow."Tenemos un final mucho más basado en personajes".

Contador

Para leer más