Actualizado 03/06/2016 11:53 CET

Starz renueva Outlander por una tercera y cuarta temporada

Outlander se emite en Starz
STARZ

MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES) -

  Starz tiene nuevos planes para Outlander. El mismo día que la serie emitía el 8º episodio de su segunda temporada, la cadena ha decidido renovarla por otros dos años.

   Las temporadas 3 y 4 de Outlander adaptarán las novelas Viajera y Tambores de otoño, respectivamente. Así, la saga literaria de Diana Gabaldon volverá a dejar el pabellón televisivo por todo lo alto.

   En un comunicado oficial, el presidente de Starz Chris Albrecht ha declarado: "Outlander no se parece a nada visto antes en televisión. Muestra a una poderosísima protagonista femenino y narra la devastadora destrucción de la cultura Highlander".

   Para Albretch, la serie es en realidad "una historia de amor verdadero y eterno, un espectáculo que transporta al espectador e inspira su pasión y admiración".

   Por último, el ejecutivo ha celebrado los veinticinco años desde la publicación del primer libro de la saga Outlander. "Estamos encantados y muy honrados de continuar la historia que comenzó Diana Gabaldon con la ayuda de Ronald D. Moore. No hay mejores contadores de historias que el equipo de Outlander, tanto delante como detrás de las cámaras", ha comentado.

LA SEGUNDA TEMPORADA EN MARCHA

  Outlander ya ha estrenado su segunda temporada. Los nuevos episodios han llegado a televisión casi un año después del final de su primera entrega el pasado 30 de mayo de 2015.

   Adaptada por el productor ejecutivo Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Star Trek: Espacio Profundo Nueve", "Star Trek: La nueva generación"), la segunda temporada de Outlander está compuesta de un total de 13 capítulos y se basará en el segundo de los ocho libros de Diana Gabaldon en los que se basa este drama histórico.