Star Wars: Rian Johnson lanza un gran SPOILER de The Mandalorian

Actualizado 02/12/2019 14:49:21 CET
The Mandalorian, la serie de Star Wars
The Mandalorian, la serie de Star Wars - DISNEY+

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, ha visitado recientemente el set de rodaje de The Mandalorian (El Mandaloriano) y parece que el realizador ha revelado un importante spoiler de la segunda temporada.

   Uno de los puntos fuertes de la serie ha sido el bebé de la raza de Yoda, que ha planteado numerosas dudas en torno a su papel en la historia. "Él es increíble", dijo Johnson sobre el adorable personaje. "Visité el set hace un mes, vi al bebé Yoda en una esquina y el productor me lanzó una mirada de 'no puedes contar nada'. He guardado ese secreto en mi corazón para siempre. Y los memes son increíbles. Estoy totalmente a favor del bebé Yoda", contó.

   Aunque aparentemente podría parecer que no ha desvelado ningún detalle, la fecha en la que Johnson visitó el rodaje indican que el personaje estará también presente en la segunda temporada.

   El pequeño fue presentado en el episodio piloto, cuando el personaje de Pedro Pascal lo encuentra por casualidad. Aunque están a punto de acabar con él, finalmente lo lleva consigo y lo protege de otros cazarrecompensas que lo buscan.

   Jon Favreau, creador de la ficción de Disney +, ya adelantó que su rol será clave. "Es divertido presentar nuevos personajes que, además, encajen en una narrativa mayor sobre lo que ha pasado en la galaxia después de la revolución. Así que es un personaje importante", señaló.

   A pesar de que The Mandalorian (El Mandaloriano) aún no ha cerrado su primera temporada, Disney y Lucasfilm ya han puesto en marcha una segunda entrega. La saga Star Wars continúa también en el cine con el inminente estreno de El ascenso de Skywalker.

Contador

Para leer más