Pedro Pascal revela el nombre de The Mandalorian (El Mandaloriano)

Actualizado 14/11/2019 11:13:03 CET
The Mandalorian
The Mandalorian - DISNEY +

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

The Mandalorian (El Mandaloriano) debutó en Disney + este martes 12 de noviembre dejando en el aire el nombre del protagonista. La ficción de Star Wars no dio pistas sobre su pasado ni su familia y de hecho Pedro Pascal ni siquiera se quita el casco en los primeros 40 minutos. Pero ahora el actor ha resuelto el misterio revelando el nombre de su personaje.

"El Mandaloriano, cuyo nombre es Dyn Jarren, es su pistolero icónico, imperfecto, misterioso y solitario que evoca lo mejor de las películas de samuráis y westerns", dijo Pascal en una entrevista con ScreenSlam.

Aunque dijo su nombre, parece disfrutar el anonimato del personaje. "Estamos todos cubiertos con nuestra propia armadura y nos aterra quitárnosla", explicó. "Eso es lo que lo convierte en un personaje que todos queremos seguir".

La ortografía del nombre aún no se ha confirmado hasta que la serie lo muestre oficialmente. Sin embargo, la entrada de la página especializada Wookieepedia para el personaje lo deletrea como 'Dyn Jarren' por el momento.

El intérprete también habló sobre la primera vez que oyó hablar de la serie y su personaje por el creador Jon Favreau, confesando que "quería conocer Favreau, no me importaba para lo que me quisiera", reveló.

El primer capítulo de The Mandalorian (El Mandaloriano) conquistó a los fans presentando a un nuevo personaje: un bebé de la misma especie de Yoda. A pesar de que IG-11 intenta matar al bebé, el protagonista salva al pequeño, buscado por otros cazarrecompensas. Ahora el personaje de Pascal custodia a la tierna criatura y los próximos episodios revelarán si lo entregará o tratará de protegerlo.

Para leer más