Star Wars: The Mandalorian revela cuál es el sexo de Baby Yoda

Actualizado 24/11/2019 12:02:55 CET
El entrañable 'Baby Yoda' en The Mandalorian
El entrañable 'Baby Yoda' en The Mandalorian - DISNEY

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Si hay un personaje que se haya ganado el cariño unánime de los fans de Star Wars durante los últimos tiempos, es sin duda 'Baby Yoda'. La criatura, cuya primera aparición ha tenido lugar en The Mandalorian, es una cría de la misma y extraña especie a la que pertenecía Yoda.

   El tercer episodio de la serie, 'El pecado', ha dado algo más de información a los fans sobre el personaje y ha confirmado cuál es el sexo de este entrañable ser.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Durante la última de las aventuras del personaje de Pedro Pascal emitida hasta el momento, el guerrero mandaloriano entrega a su cliente, interpretado por el célebre cineasta Werner Herzog, el pequeño alienígena.

   Según se revela en dicho episodio, El Cliente necesita extraer algo de Baby Yoda que no llega a expecificarse. Uno de sus secuaces, el Doctor Pershing toma al ser para realizar la operación. En ese momento el personaje se refiere a la criatura como "él", por lo que, efectivamente se confirma que... ¡Es un niño!

   El capítulo además ha despertado un sin fin de teorías entre los fans. Algunas de ellas apuntan a que lo que realmente el Cliente quería extraer era el ADN de 'Baby Yoda'. Hay quien ha ido incluso más allá y ha especulado con la posibilidad de que exista una conspiración para clonar al diminuto ser de 50 años en Kamino, al igual que se hizo con los soldados clon, con el propósito de crear una legión de estos seres.

Contador

Para leer más