Actualizado 25/02/2020 11:27:31 +00:00 CET

La showrunner de The Walking Dead da pistas del regreso de Lauren Cohan (Maggie)

Lauren Cohan (Maggie) en The Walking Dead
Lauren Cohan (Maggie) en The Walking Dead - AMC

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ha revelado una pista del esperado regreso de Lauren Cohan, que volverá a dar vida a Maggie en la temporada 10 tras aparecer por última vez en la novena entrega.

Kang propuso que los fans le hicieran preguntas a través de Instagram y un usuario pidió que describiera cómo un cuando será el regreso de Maggie. "Justo a tiempo. ¿Eso cuenta?", escribió la showrunner.

Cohan abandonó la serie en la novena temporada para protagonizar la serie Whisky Cavalier de ABC, pero su nuevo proyecto fue cancelado en mayo. Kang ya dijo anteriormente que el equipo se aseguró de referirse a Maggie de vez en cuando para mantenerla en la historia, preparando un posible regreso. Es por eso que Siddiq menciona que la superviviente se fue con su hijo Hershel a un "lugar lejano" con Georgie, a quien ayuda con su comunidad.

Recientemente la ficción estrenó la segunda parte de su décima entrega, que terminó con dos de los protagonistas en peligro: mientras Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Aaron (Ross Marquand), Kelly (Angel Theory) y Jerry (Cooper Andrews) lograron escapar de la cueva donde fueron rodeados por una horda de caminantes en una trampa de Alpha (Samantha Morton), Connie (Lauren Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) todavía estaban dentro cuando explotó un cartucho de dinamita. A raíz de este detalle y el comentario de Kang una teoría fan apunta a que Maggie volverá justo a tiempo para rescatar a Connie y Magna de la cueva.

La franquicia The Walking Dead, que también cuenta con el spin-off Fear The Walking Dead, se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes así como una nueva serie titulada World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.

Para leer más