Actualizado 20/02/2020 15:02 CET

VÍDEO: Primera escena del regreso de The Walking Dead

Carol en The Walking Dead
Carol en The Walking Dead - AMC

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

El final de mitad de la primera parte de la temporada 10 de The Walking Dead dejó a uno de los personajes favoritos de los fans, Carol, y a su grupo a merced de los Susurradores. Un cliffhanger que ha tenido en vilo a los seguidores hasta ahora, ya que AMC ha lanzado la primera secuencia del regreso de la serie.

La segunda parte de la décima entrega comienza en un túnel lleno de caminantes, mientras Alpha observa la escena. Cuando Carol descubre que la villana está presente, no puede evitar lanzar un grito desgarrador. "Asegúrate de que no salgan", le dice la jefa de los Susurradores a su grupo al salir de la cueva.

Los anteriores capítulos de la temporada 10 han girado en gran medida en torno al conflicto entre los Susurradores y otras facciones en el área de Alexandria. La primera parte ha planteado el conflicto a modo de guerra fría mientras que los nuevos episodios mostrarán el enfrentamiento real entre comunidades.

"Todo va a escalar a un grado muy alto de miedo, ansiedad, suspense", opina Samantha Morton, Alpha en la ficción. "Ya no se trata de nosotros anticipando lo que va a llegar. Ya estamos dentro de ello. Queremos pelear", adelanta Cooper Andrews, quien da vida a Jerry.

Los nuevos capítulos de The Walking Dead llegarán a AMC el próximo 23 de febrero. La franquicia se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes así como una segunda serie spin-off titulada World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.

Para leer más