The Walking Dead: Negan y Maggie se enfrentarán en la 10ª temporada

Publicado 26/10/2019 16:06:46CET
Negan y Maggie en The Walking Dead
Negan y Maggie en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Como se anunció en la Comic Con de Nueva York a principios de octubre, Lauren Cohan reaparecerá en la décima temporada de The Walking Dead, para incorporarse como personaje habitual en la siguiente entrega. Han pasado más de seis años desde que Maggie se enfrentó a Negan por última vez, pero los próximos episodios reavivarán el odio entre ambos personajes con un nuevo careo, tal como adelantó Jeffrey Dean Morgan.

   "No creo que a Maggie le guste Negan. No estoy seguro de que eso vaya a desaparecer", dijo Morgan en la Walker Stalker Con de Atlanta. "Ella no ha estado por aquí, ¿cuántos años? ¿Ocho o así? Ella todavía no ha trabajado, así que no he visto esos guiones, no sé cómo va a volver ni cómo será", aseguró el actor.

   Morgan y Cohan se reunieron en el evento, en el que Cohan anunció su regreso. "Me imagino que habría algún tipo de confrontación, o diez ", dijo Morgan. "Ella no ha visto lo que Negan ha hecho, o en quién se ha convertido, no lo sabe. La última vez que lo vio, estaba tirado en el suelo de la celda con ganas de morir. Así que han sucedido algunas cosas desde entonces, pero imagino que no serán abrazos y besos", vaticinó.

   La rivalidad entre Negan y Maggie se remonta al primer episodio de la séptima temporada, cuando el entonces líder de los Salvadores asesinó al novio de Maggie, Glenn, con su bate de béisbol. Posteriormente, Siddiq explicó que Maggie dejó la colonia Hilltop al cuidado de Jesus y se fue con su hijo Hershel junto a Georgie en una nueva comunidad en algún lugar lejano.

   "Al igual que en la vida, podría ser una de esas cosas que no sabe hasta que lo afrontas", dijo Cohan recientemente al blog de AMC cuando se le preguntó qué sucederá cuando Maggie y Negan se encuentren la próxima vez. "Definitivamente decidió no matarlo ese día cuando Michonne la desalentó. El perdón es liberador. Supongo que veremos hasta qué punto ha decidido liberarse".

Contador

Para leer más