Actualizado 31/01/2020 11:03:28 +00:00 CET

The Walking Dead: Alpha pierde la cabeza en nuevo teaser de la 10ª temporada

Alpha, líder de los Susurradores en The Walking Dead
Alpha, líder de los Susurradores en The Walking Dead - AMC

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Los nuevos capítulos de The Walking Dead no solo traerán problemas a los supervivientes, sino también a la líder de los Susurradores. Alpha es la protagonista del último teaser y parece que el personaje de Samantha Morton no tendrá las cosas fáciles en la segunda mitad de la décima temporada.

Alpha está perdiendo la cabeza y, tal como reza la publicación, tendrá que ser "más fuerte que nunca". La villana terminó la primera parte de la temporada atrapando a Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), Aaron (Ross Marquand), Connie (Lauren Ridloff), Kelly (Angel Theory), Jerry (Cooper Andrews) y Magna (Nadia Hilker) en una cueva llena de caminantes y con Negan (Jeffrey Dean Morgan) como nuevo aliado. Sin embargo un traidor dentro de sus filas podría causar el caos en la comunidad.

El recién llegado Negan continúa enfrentándose con Beta (Ryan Hurst) mientras que Alpha comienza a sospechar de Gamma (Thora Birch), quien le proporcionó información a Aaron. La hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy), considerada muerta por los Susurradores, fue vista por última vez entrando en el territorio de su madre.

"Una de las cosas que siempre pensé que era interesante en el cómic es que Alpha se preocupa por Lydia aunque es una madre horrible. Ni siquiera hay un punto de origen. No es una buena madre para Lydia" dijo la showrunner Angela Kang a EW.

"Es algo contra lo que lucha y esa es una de las cosas convincentes sobre su personaje en el cómic", continuó Kang. "Ese vínculo madre-hija, su estado mental y emocional y lo que Beta ve como una debilidad, eso debe estar oculto. Todo eso tiene un papel en el conflicto que está creciendo dentro de los Susurradores, así como entre ellos y nuestra gente".

La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 23 de febrero.

Para leer más