Lauren Cohan (Maggie) regresa oficialmente a The Walking Dead que renueva por una 11ª temporada

Actualizado 05/10/2019 18:30:42 CET
Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead
Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead - AMC

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

El paradero de Maggie en The Walking Dead lleva siendo todo un misterio desde hace temporadas. Sin embargo, esto está a punto de cambiar ya que se ha confirmado que el personaje regresará a la serie durante la próxima temporada.

El anuncio se ha hecho público durante la Comic Con que se celebra este fin de semana en Nueva York y donde también se ha confirmado que la serie ha sido renovada para una undécima temporada.

El redactor de comicbook.com Brandon Davis ha compartido en sus redes sociales un vídeo del evento en el que puede verse cómo el público estalla de emoción al conocer dicho regreso.

El destino de Maggie en la serie siempre ha sido cuestión de controversia después de desaparecer en uno de los lapsos de tiempo que no llegaron a aparecer en pantalla. A pesar de que en múltiples ocasiones la actriz que encarna al personaje ha declarado que la situación de Maggie era "indefinida", gran parte del público había llegado a asumir que había fallecido.

Los espectadores podrán presenciar el retorno de la superviviente junto al resto de personajes en la décima temporada de The Walking Dead que llegará el próximo lunes y que será emitida en España en Fox tan solo media hora después de su estreno original en versión original subtitulada.

Contador

Para leer más