Sangriento tráiler de la temporada 4 de The Boys resucita uno de sus protagonistas y presenta dos nuevos supers

Tráiler de la cuarta temporada de The Boys
Tráiler de la cuarta temporada de The Boys - PRIME VIDEO
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 11:23

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de la cuarta temporada de The Boys, que se estrenará en Prime Video el próximo año. Un violento avance que confirma que la serie retomará su trama donde lo dejó la anterior entrega pero teniendo también en cuenta los eventos de Gen V, el spin-off universitario que finalizó su emisión hace tan solo unas semanas, y promete una auténtica guerra civil entre los partidarios de Patriota y los de Starlight.

   Este avance, de apenas minuto y medio de duración, mantiene el ritmo vertiginoso de la serie con muchas escenas de acción y violencia sin cortapisas. Pero además de esa guerra entre súpers, el tráiler deja otras revelaciones importantes como la aparición de un reemplazo para Black Noir o la presencia de (al menos) dos nuevos superhéroes dentro de Los Siete: Sister Sage que estará interpretada por Susan Heyward y Firecracker encarnada por Valorie Curry. Pero sin duda alguna, la gran amenaza sigue siendo Patriota, que está absolutamente desatado.

   El personaje de Anthony Starr se antoja aún más peligroso ahora que ya ha matado en público --comprobando así que parte de la opinión pública aprueba sus crueles actos-- y que además tiene a su lado a Ryan, el hijo biológico que tuvo con Becca, la mujer de Carnicero. El joven, además de ser extremadamente poderoso también es, por lo visto, tan violento y sanguinario como su padre.

   Y para intentar afrontan esta múltiple amenanaza, Billy, Hughie y el resto de The Boys recibirán una ayuda extra por parte de un misterioso personaje amigo del Carnicero encarnado por Jeffrey Dean Morgan. El actor que da vida a Negan en The Walking Dead que será uno de los granes fichajes de esta nueva temporada.

   La cuarta temporada de The Boys contará con el regreso de Simon Pegg como el padre de Hughie. Amazon Prime Video también ha anunciado que la serie ha incorporado a Rosemarie Dewitt, Rob Benedict y Elliot Knight. Dewitt interpretará a la madre de Hughie, pero las identidades de los personajes de Benedict y Knight se mantienen en secreto.

   Junto a Starr como Patriota, continúan al frente del reparto de esta cuarta temporada Karl Urban (Carnicero) Jack Quaid (Hughie Campbell), Erin Moriarty (Luz Estelar), Jessie Usher (A-Train), Chace Crawford (Profundo), Karen Fukuhara (La Hembra) o Tomer Capone (El Francés).

   La tercera temporada de The Boys presentó a Jensen Ackles como Soldier Boy, el igualmente peligroso padre biológico de Homelander, y vio cómo Carnicero y Hughie comenzaron a usar una variante del Compuesto-V, que otorga a quien lo consume superpoderes temporales. Una forma de cambiar las reglas del juego, y de igualar las fuerzas, que se seguirá explorando en esta nueva temporada basada en los comics de Garth Ennis Y Darick Robertson en los cómics.

Más noticias