Publicado 04/04/2022 14:57

El salto temporal de The Walking Dead 11x15, explicado: ¿Qué ha pasado en 6 meses?

Archivo - El salto temporal de The Walking Dead 11x15, explicado: ¿Qué ha pasado en 6 meses?
Archivo - El salto temporal de The Walking Dead 11x15, explicado: ¿Qué ha pasado en 6 meses? - AMC - Archivo

   MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

   La temporada 11 de The Walking Dead incluyó un salto temporal de seis meses, desvelando que Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) estaban enfrentados en su postura respecto a la Commonwealth. Ahora el episodio 11x15, titulado Trust, ha dado más detalles sobre los acontecimientos que llevaron a este cara a cara entre dos de los personajes más importantes de la ficción zombie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras el salto temporal Daryl ya formaba parte del ejército de la Commonwealth, mientras que Maggie seguía al frente de Hilltop. En el episodio 11x15 el vicegobernador de la Commonwealth, Lance Hornsby (Josh Hamilton), llega a Hilltop en busca de los inquilinos del complejo de apartamentos Riverbend.

   Hornsby cree que los inquilinos interceptaron un envío de armas de la Commonwealth, usando el material robado en el tiroteo que mató a Toby Carlson (Jason Butler Harner) y sus comandos de la Commonwealth en Riverbend.

   Ante la sospecha de que Hilltop está dando cobijo a los fugitivos, la búsqueda lleva a Hornsby hasta Maggie. Cuando Maggie se niega a dejar que los soldados entren en su comunidad, Daryl convence a Hornsby para que le deje hablar con Maggie. "Entramos, nadie sale herido", pide el personaje de Norman Reedus.

   Diciéndole que los soldados no se irán hasta que Hornsby inspeccione Hilltop, Daryl promete una búsqueda rápida. "¿Esperas que confíe en él?", pregunta Maggie ante esta petición. "No te estoy pidiendo que confíes en él. Te estoy pidiendo que confíes en mí", responde Daryl.

   Al final del episodio, Hornsby se entera de quién atacó realmente el convoy y robó las armas: fue Leah (Lynn Collins) en busca de venganza contra Maggie después de la muerte de los Segadores en Meridian anteriormente en The Walking Dead.

Más información