El regreso de Maggie (Lauren Cohan) a The Walking Dead parece más cerca

Publicado 06/09/2019 13:35:23CET
Lauren Cohan En The Walking Dead
Lauren Cohan En The Walking DeadAMC

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

The Walking Dead todavía está tratando de encontrar una manera para traer de vuelta a Maggie, después de la salida de Lauren Cohan en la novena temporada. La serie dejó la puerta abierta a un posible regreso y, aunque la actriz no ha aparecido por el set de la décima entrega, la showrunner Angela Kang ha dado esperanzas a los fans.

"Estamos intentando trabajar en ello", aseguró Kang en una entrevista a TVLine. "Tenemos ideas, así que con suerte...", agregó. Por su parte, Cohan ya expresó en el pasado su intención de regresar a la serie. "Veremos qué sucede. Definitivamente hay muchas formas emocionantes. Y sigo siendo parte de ese universo. No ha terminado. Para mí, eso es impresionante. Y me emociona mucho porque hablamos de diferentes posibilidades", contó a EW Morning Live.

Tras abandonar, varios personajes de la comunidad de Hilltop hicieron referencia a Maggie, sugiriendo que la líder se fue para unirse a Georgie, misterioso personaje que apareció en un episodio de la octava entrega. Todo apunta a que Maggie está en la Commonwealth, un lugar conocido por los fans de los cómics como una sociedad próspera.

La décima temporada presentará a Dante, personaje que en los cómics mantiene una relación sentimental con Maggie. Una incorporación que parece apuntar al posible regreso de la que fue líder de Hilltop. Mientras que el destino de Maggie está en el aire, The Walking Dead dirá adiós a Michonne, ya que Danai Gurira abandonará la ficción en la décima temporada.

The Walking Dead está ultimando los detalles de los nuevos episodios, que llegarán a AMC el próximo 6 de octubre. Además, la franquicia continúa creciendo ya que lanzará una nueva serie spin-off, que ya comenzó su rodaje el pasado mes de julio.

Contador

Para leer más