The Walking Dead ya trabaja en el regreso de Lauren Cohan

Actualizado 16/07/2019 13:30:05 CET
Imagen de Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead
Imagen de Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead - AMC - Archivo

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

La partida de Andrew Lincoln sacudió el universo de The Walking Dead, y la serie sufrió otro gran golpe la temporada pasada cuando Lauren Cohan anunció su marcha, al menos temporalmente, para protagonizar la serie de espías Whiskey Cavalier de ABC. Pero tras la cancelación del nuevo proyecto el pasado mayo, parece que Cohan podría volver a interpretar a Maggie, tal como adelantó la showrunner Angela Kang.

"No estoy segura de poder decir mucho al respecto en este momento", dijo Kang en una entrevista a Entertainment Weekly. "Solo diré que estamos trabajando en ello", agregó sobre el regreso de Cohan.

Si bien suena optimista, existen varios problemas que deberían resolver para que Cohan vuelva a la serie. En primer lugar, AMC y la actriz tendrían que ponerse de acuerdo en términos económicos, algo que enfrentó a ambas partes antes de que Cohan se lanzara a ABC. También está la cuestión de si la historia podría ser modificada para que Maggie vuelva, después de un salto temporal.

Maggie abandonó Hilltop con su bebé Hershel para unirse al grupo de Georgie con la esperanza de ayudar a otras comunidades a reconstruir la sociedad. Pero traer al personaje de vuelta podría no ser tan fácil. Cuando se canceló Whiskey Cavalier, The Walking Dead ya había comenzado a filmar la décima temporada.

También existe la posibilidad de que Cohan pueda reincorporarse al universo de The Walking Dead de otra manera. La actriz podría unirse a Lincoln, y posiblemente a Danai Gurira, en la ya anunciada trilogía de películas, o protagonizar su propio filme. También podría formar parte de la tercera serie de The Walking Dead, que comenzará a rodarse este verano en Virginia, aunque parece poco probable debido a problemas en la línea temporal.

Según la cadena, la nueva serie "contará la historia de dos mujeres jóvenes y se centrará en el paso a la edad adulta en el apocalipsis. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre".

Para leer más