Archivo - Cobra Kai 5 Ralph Macchio explica la pelea entre Terry Silver y Daniel LaRusso: "Muy brutal para Karate Kid"
Archivo - Cobra Kai 5 Ralph Macchio explica la pelea entre Terry Silver y Daniel LaRusso: "Muy brutal para Karate Kid" - NETFLIX - Archivo
Actualizado: viernes, 12 enero 2024 16:31

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   La temporada 6 de Cobra Kai se anunció en enero de 2023 y desde entonces los fans esperan noticias de los nuevos episodios. Ahora que ha arrancado de nuevo el rodaje, ya hay pistas sobre su posible fecha de lanzamiento.

   El rodaje de la entrega se suspendió por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. Jon Hurwitz, uno de los creadores de la ficción, confirmó el inicio de la grabación el pasado 6 de enero a través de Twitter. "Es increíble volver al set con la familia de Cobra Kai esta semana. Inmediatamente sentí como si estuviéramos filmando futuras escenas clásicas de la serie", escribió.

   La producción de la temporada 5 llevó aproximadamente cuatro meses, de septiembre a diciembre de 2021, y el estreno tuvo lugar el 9 de septiembre de 2022. Si la temporada 6 sigue un calendario de producción similar, la filmación probablemente terminará alrededor de mayo de este año. Eso significaría que la entrega podría estar lista para lanzarse nueve meses después, es decir, a principios de 2025.

   La sexta será la última temporada de Cobra Kai. Pero, tal como desveló Hurwitz en Twitter, existe la posibilidad de que desarrollen nuevos proyectos. "Netflix no nos dijo que era la última temporada. Nosotros les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido acabar Cobra Kai en nuestros propios términos y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo. Pero eso no significa que hayamos terminado con el Miyagiverso. Amamos este universo", señaló.

   El cocreador Hayden Schlossberg también habló sobre los posibles spin-offs en una entrevista con GamesRadar. "Eso es lo que más nos gusta de la franquicia: cualquiera que vea nuestra serie ve cuántos personajes entran y hay una parte de nosotros que nunca quiere parar", declaró.

   "Tenemos un lugar hacia donde todo va, pero eso no significa que el mundo tenga que detenerse allí. Tenemos muchas ideas para continuar y mantener el estilo de Karate Kid a través de otras historias, otras series y diferentes formatos", añadió.

Más noticias