Primer vídeo de la temporada 6 de Cobra Kai
Primer vídeo de la temporada 6 de Cobra Kai - NETFLIX
Actualizado: lunes, 5 febrero 2024 17:10

   MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Cobra Kai finalizará con su sexta y última entrega, que verá la luz este año en Netflix y que, después de varios retrasos, ya ha comenzado con su producción. El rodaje de la entrega se suspendió por las huelgas de guionistas y actores de Hollywood, pero el pasado 6 de enero, Jon Hurwitz, uno de los creadores de la ficción, confirmó el inicio de la grabación. Ahora, Netflix ha lanzado un vídeo con el reparto de la serie celebrando la vuelta al set.

   "Se acabó la espera", anuncia William Zabka (Johnny Lawrence), el gran protagonista de la saga junto a Ralph Macchio (Daniel LaRusso) que también aparece en el vídeo dando un puñetazo a la pantalla. Las imágenes promocionales incluyen un vistazo a las sillas con los nombres de las estrellas, una taza del dojo Eagle Fang, un guión subrayado y una claqueta preparada para la acción, además de las efusivas intervenciones de los actores y actrices.

"Va a ser una pasada", afirma Xolo Maridueña. Los miembros del reparto muestran su ilusión por la nueva temporada, así como el sentimiento "agridulce" de que sea la última entrega. Martin Kove adelanta que "habrá muchas sorpresas", pero ninguno de los intérpretes revela ningún detalle de la trama.

   Junto a los mencionados actores, completan el elenco Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton List, entre otros. Por otro lado, los episodios finales de la serie recuperarán a un personaje original de la saga The Karate Kid, el maestro Kim Sun-Young, el abuelo de Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim).

   Aunque la sexta temporada de Cobra Kai sea la última de la popular ficción, no será el final del universo cinematográfico de Karate Kid. Ralph Macchio seguirá vinculado a la saga con una nueva película que tiene previsto estrenarse el 13 de diciembre y en la que también estará Jackie Chan. Por su parte, Hurwitz desveló recientemente que estaban "trabajando activamente en otras potenciales historias del Miyagiverse".

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: