Jon Hurwitz anuncia que la franquicia seguirá expandiéndose en los próximos años
Jon Hurwitz anuncia que la franquicia seguirá expandiéndose en los próximos años - NETFLIX
Actualizado: lunes, 8 enero 2024 16:45

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de Cobra Kai está lista para retomar su rodaje de cara a su presumible estreno a finales de 2024. La serie fue afectada por las huelgas de guionistas y actores, pero el equipo confía en tenerla lista cuanto antes. La nueva entrega fue anunciada como la última, pero su cocreador Jon Hurwitz ha dejado la puerta abierta a una hipotética temporada 7. Además, ha confirmado el desarrollo de nuevos spin-offs.

   A través de X (Twitter), un fan le preguntó por la posibilidad de continuar con la aclamada serie una vez que la sexta temporada llegue a su fin. "¿Habrá una séptima temporada pero con un título diferente después de que Cobra Kai finalmente acabe en la temporada 6? ¿Titulada con el nombre del nuevo dojo? ¿Lo que sería un spin-off pero en realidad no?", indicaba el seguidor.

   Ante esta alternativa, Hurwitz ha querido dejar el futuro abierto a cualquier posibilidad. "Cobra Kai es un capítulo importante en esta Karate opera. Si bien puedo decir que estamos trabajando activamente en otras potenciales historias del Miyagiverse, no tenemos nada oficial que anunciar en este momento", explica.

   Con esta publicación, el creativo desvela que el universo cinematográfico de Karate Kid continuará expandiéndose una vez que Cobra Kai termine. La llegada de nuevas historias ampliará toda la trama de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y demás personajes de la franquicia una vez que reciban luz verde.

   Además, al no desmentir la idea del seguidor sobre que la temporada 7 de Cobra Kai sí que llegará pero con un título diferente, Hurwitz también ha sugerido que tanto él como Josh Heald, Hayden Schlossberg y Netflix podrían haber cambiado de planes y decidido continuar con su exitosa producción, al menos, una entrega más.

   Por el momento, la temporada 6 de Cobra Kai no cuenta con fecha de estreno. "Será en 2024 con la única condición de que no pase nada más en la industria", comentaba recientemente Schlossberg en una entrevista para Deadline.

Más noticias