Primer adelanto de Agatha: Darkhold Diaries, el spin-off de WandaVision

Primer adelanto de Agatha: Darkhold Diaries, el spin-off de WandaVision
Primer adelanto de Agatha: Darkhold Diaries, el spin-off de WandaVision - MARVEL
Actualizado: martes, 28 noviembre 2023 16:47

   MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   WandaVision fue la primera serie con la que la Casa de las Ideas amplió su universo cinematográfico. Y con el lanzamiento en Blu-ray de la ficción protagonizada por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) también han llegado las primeras imágenes de su spin-off, Agatha: Darkhold Diaries.

   La última vez que Agatha Harkness (Kathryn Hahn) apareció en el UCM fue en el último capítulo de WandaVisión, donde Wanda Maximoff la condenó con un conjuro a vivir toda su vida como el personaje que ella misma eligió, Agnes, la vecina más chismosa de Westview. Sin embargo, la historia de esta oscura hechicera continuará cuando el 19 de septiembre de 2024, se estrene en Disney+, Agatha: Darkhold Diaries.

   A pesar de que todavía se desconocen los detalles sobre su trama, la Casa de las Ideas ha publicado un adelanto de la serie incluido en los extras de la edición en Blu-ray de WandaVision. Se trata de un suculento clip de detrás de las escenas en el que además de mostrar el oscuro tono que mantendrá la ficción protagonizada por Hanh, también revela algunas tomas falsas con el elenco.

   Y, por otra parte, algunos miembros del reparto, así como la propia protagonista revelan de dónde brotó la historia para dar forma a Agatha: Dakhold Diaries. “Sabíamos que teníamos algo especial entre manos, aunque creo que todos nos quedamos asombrados por su acogida”, señala Hahn; de otro lado, Mary Livanos, coproductora ejecutiva de la ficción asegura que “continuar con la historia de Agatha para conocerla más fue algo necesario” para ellos como creativos.

   Jac Schaeffer, showrunner de la serie, y también de WandaVision, se sumó a estas declaraciones, ratificando sentirse emocionada de poder continuar con el personaje de Agatha Harkness. “Recuerdo que Kevin [Feige] me dijo: ‘Deberíamos considerar una serie de Agatha’, y yo pensé, ‘¿Dónde hay que firmar para eso?’”, aseveró la guionista de Marvel Studios. Además de Hanh, Agatha: Darkhold Diaries también contará en su reparto con Aubrey Plaza y Joe Locke en papeles todavía no revelados y Emma Caufield que encarnará a Sarah Proctor, personaje que ya apareció en WandaVision, y pasó a ser conocida como Dottie Jones tras la Anomalía de Westview.