Marvel presentará a Mefisto en Agatha: Coven of Chaos

Marvel presentará a Mefisto en Agatha: Coven of Chaos
Marvel presentará a Mefisto en Agatha: Coven of Chaos - MARVEL
Actualizado: lunes, 21 agosto 2023 8:36

   MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Desde que se estrenase WandaVision, la posibilidad de que el señor de las tinieblas de Marvel, Mefisto haga acto de presencia en el UCM ha estado siempre muy presente. Tras años de rumores parece que los acontecimientos de Agatha: Coven of Chaos, la serie que traerá de vuelta a Kathryn Hahn como Agatha Harkness, la archirrival de Wanda Maximoff, estarán entrelazados con el soberano del inframundo.

   Al igual que ocurre con muchos de los héroes de la Casa de las Ideas como La Bruja Escarlata, el Doctor Strange o Illyanna Rasputín, algunos de los más importantes villanos, también recorren el sendero de la magia. Es el caso del Doctor Doom, Dormmamu o el Barón Mordo.

   Sin embargo, su poder o ferocidad palidecen ante Mefisto. Y una nueva información apunta a que el esperado spin-off de WandaVision protagonizado por Hahn hará una clara alusión al señor de las tinieblas de Marvel, aunque no se deje caer todavía por el UCM, según señala CanWeGetSomeToast en su cuenta de Instagram.

   Hasta ahora, no ha habido confirmación alguna por parte de Kevin Feige o de la propia Marvel de que esto vaya a ser así. Y de momento, la Casa de las Ideas mantiene a oscuras a los fans que aguardan impacientes para saber nuevos detalles sobre la trama de Agatha: Coven of Chaos o su fecha de estreno en Disney+. Sea como fuere, lo cierto, es que, llegado el caso, si Marvel decidiese hacer una referencia a Mefisto, supondría un paso adelante para el debut de este gran villano de los cómics en el UCM, que siempre ha estado ligado de un modo u otro a la Bruja Escarlata.

   A esto hay que sumarle que los últimos rumores señalaban que Nicholas Scratch, el hijo de Agatha Harkness también aparecerá en la serie protagonizada por Hahn. A ella se le unen en el reparto de Coven of Chaos, Aubrey Plaza y Joe Locke en papeles todavía no revelados y Emma Caufield que encarnará a Sarah Proctor, personaje que ya apareció en WandaVision, y pasó a ser conocida como Dottie Jones tras la Anomalía de Westview.

Más información