Ojo de Halcón tendrá su propia serie en Disney+

Ojo de Halcón
MARVEL - Archivo
Actualizado 11/04/2019 10:50:54 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Ojo de Halcón, el personaje de Marvel interpretado por Jeremy Renner, tendrá su propia serie. Tras su regreso a la lucha contra Thanos en Vengadores: Endgame, Clint Barton será el protagonista de una de las series que Marvel Studios desarrolla para Disney+, el servicio de streaming de la compañía del ratón.

Tal y como informa Variety, Disney y Marvel están desarrollando una serie centrada en el arquero y también en su hija, Kate Bishop, un personaje de los cómics de la Casa de las Ideas que forma parte del grupo Jóvenes Vengadores.

Además, es la primera mujer que utiliza el alias Ojo de Halcón tras Barton. Aunque no hay ningún nombre relacionado al personaje, las últimas informaciones especulan que Bishop podría hacer su primera aparición en Vengadores: Endgame. Precisamente en el marco de la promoción del filme, Renner visitó el programa de Jimmy Kimmel, que interrogó al actor sobre la información publicada por Variety.

"Bueno, así se llama la publicación, ellos cuentan una gran variedad de historias, tienen muchas cosas diferentes que decir", respondió para intentar lanzar balones fuera. Ante la insistencia de Kimmel, que le recordó la fiabilidad de la cabecera estadounidense en el mundo del entretenimiento, el actor reconoció que "podrían estar acertados" en este particular. "No sé nada al respecto", zanjó evitando confirmar, pero tampoco negando, la existencia de su serie en solitario.

La serie de Ojo de Halcón sería la última incorporación a la plataforma de streaming de Disney que ampliará el Universo Marvel con otras ficciones protagonizadas por otros personajes de la franquicia, como Halcón, Soldado de invierno, Visión, Bruja Escarlata o Loki.

La serie sobre Clint Burton sería producida por Kevin Feige y Marvel Studios, y, como se prevé para el resto de proyectos de Marvel para Disney+, tendría un holgado presupuesto respecto al habitual en una serie de televisión.

Habrá que esperar a que Vengadores: Endgame llegue a los cines a partir del próximo 25 de abril para saber si Bishop aparece en la película y también lo que ocurre con Ronin, el nuevo alter ego de Barton, en la pelea final contra Thanos.

Para leer más