Disney prepara una serie de Falcon y Soldado de Invierno para su servicio de streaming

Falcon Y Winter Soldier
MARVEL
Actualizado 31/10/2018 11:06:15 CET

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar a los personajes de Falcon y Winter Soldier en la próxima mini serie para el servicio streaming de Disney. El escritor de Empire, Malcolm Spellman, firma el libreto de esta ficción que, según informa Variety, tendrá lugar dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Dados los persistentes rumores sobre la muerte de Capitán América (Chris Evans) en Vengadores 4, Comic Book especula que la serie estará inspirada en Fallen Son: The Death of Captain America (Hijo caído: La muerte del Capitán América), un cómic que relata los hechos tras la muerte de Steve Rogers y revela quién toma su legado.

De esta forma, ambos superhéroes se unen al ambicioso proyecto de la Casa de las Ideas, que está preparando varias series limitadas centradas en personajes populares de Marvel. Dos de ellos serán Loki (Tom Hiddleston) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que a principios de año anunciaron que tendrán sus propias series con el servicio streaming.

De hecho, Slashfilm sugirió que Visión también aparecerá en las nuevas series, es decir, que el androide estará directamente vinculado con la ficción centrada en Bruja Escarlata.

Además de estas series, ya está en marcha otro de los proyectos que prepara Disney para su servicio de streaming, la primera serie de acción real de la saga Star Wars. Esta ficción correrá a cargo de Jon Favreau y algunos rumores señalan que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares. Así que probablemente, las series de Marvel tendrán un presupuesto similar para apostar por un producto ambicioso.

El lanzamiento del nuevo servicio streaming de Disney está previsto para el próximo año y está destinado para ser la casa de la basta programación de los estudios, que incluye Marvel, Star Wars, Pixar y todos los clásicos de Disney. Un catálogo que se verá ampliado enormemente con títulos como Los Simpson, Futurama, Avatar, X-Men, Cuatro Fantásticos, Alien o Predator cuando se haga efectiva la compra de Fox por parte de la compañía del Ratón.

Contador