Publicado 22/04/2022 10:17

Filtrada una imagen del combate de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en la serie de Star Wars

Filtrada la imagen del combate de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en la serie de Star Wars
Filtrada la imagen del combate de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en la serie de Star Wars - LUCASFILM

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Una nueva imagen de Obi-Wan Kenobi, la serie de Star Wars que llegará a finales de mayo a Disney+, ha revelado el épico enfrentamiento que, como venía prometiendo la ficción, de nuevo tendrá lugar entre el maestro Jedi encarnado por Ewan McGregor con el Darth Vader de Hayden Christensen.

   Ha sido a través de las redes sociales donde un nuevo banner de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen el que ha desvelado que Obi-Wan y su antiguo Padawan, Anakin Skywalker, ahora ya totalmente transformado en Darth Vader, tendrán un brutal duelo.

   Y es que, como los fans de la franquicia galáctica recordarán, el Episodio III, La Venganza de los Sith, terminó por enfrentar en el planeta Mustafar a Kenobi con su antiguo Padawan, ofreciendo uno de los combates con sables láser más brutales de la saga que se saldó con la derrota de Anakin.

   Precisamente, en la imagen publicada por One Take News en su cuenta de Twitter, puede verse como los personajes del maestro Jedi y su antiguo pupilo, parecen desdoblarse, separando el bien del mal. En el extremo izquierdo, el rostro de Obi-Wan, quien con su característico manto Jedi y esgrimiendo su espada láser parece decidido a enfrentarse a Vader.

   En el lado derecho, se muestra al Lord Sith, cabizbajo, bajo su temible máscara aparece en una actitud más reflexiva. Y en el centro aparece una poderosa imagen de Kenobi y Vader, quienes se encuentran combatiendo con sus espadas de luz cubiertos por una enorme neblina azulada que parece insinuar el choque que ocasionará el titánico duelo de los dos lados de la Fuerza.

   No hay que olvidar que, tras anunciar el regreso de Hayden Christensen a la saga, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, prometió que la nueva serie de la franquicia galáctica tendría "la revancha del siglo". Algo con lo que los seguidores del universo creado por George Lucas llevan esperando mucho tiempo, y que después de ver esta imagen, parece que, al fin, se verá cumplido en la ficción de Disney+.

   La sinopsis de Obi-Wan Kenobi es la siguiente: "Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi debe enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio".

   Dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold, la ficción, que consta de seis capítulos, además de contar con los ya mencionados McGregor y Christensen, también cuenta en su reparto con Joel Edgerton y Bonnie Piesse, como Lars y Beru, los tíos de Luke, con Rupert Friend como el Gran Inquisidor, Moses Ingram como Reva (a.k.a. La Tercera Hermana), Sung Kang como el Quinto Hermano e Indira Varma como oficial del Imperio.

Contador

Para leer más