Publicado 10/03/2022 00:01

Épico tráiler de Obi-Wan Kenobi: Comenza la caza de jedi

Épico tráiler de Obi-Wan Kenobi: Comenza la caza de jedi
Épico tráiler de Obi-Wan Kenobi: Comenza la caza de jedi - LUCASFILM

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Disney+ ha lanzado el primer y épico tráier de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que llegará al servicio de streaming el próximo 25 de mayo.

   Tras la derrota, en medio de la oscuridad, sobrevive la esperanza, clama el tráiler de la ficción que presenta el retorno de Ewan McGregor a Tatooine donde, desde la distancia, cuida del joven Luke Skywalker mientras los Inquisidores intentan darle caza a él y al resto de jedi que sobrevivieron a la matanza ordenada por Palpatine (Darth Sidious) en el Episodio III, La venganza de los Sith.

   Mostrados por primera vez en Star Wars: Rebels, la Orden de los Inquisidores son un grupo de cazadores de Jedi sensibles a la Fuerza --la mayoría de ellos son, de hecho, antiguos jedi seducidos por el Lado Oscuro-- que trabajaban para el Imperio Galáctico exterminado a aquellos que sobrevivieron a la Orden 66.

   La serie arranca diez años después de los eventos relatados en La venganza de los Sith, la película estrenada en 2005, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien sucumbió al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

   Además de McGregor como Obi-Wan y Hayden Christensen como Darth Vader (Anakin Skywalker) el reparto de la serie también cuenta con Joel Edgerton como Owen Lars, tío de Luke Skywalker y Bonnie Piesse como Beru Whitesun Lars, esposa de Owen y tía de Luke. Dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold, completan el reparto Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Más información