Publicado 09/06/2020 13:37CET

La niña zombie de The Walking Dead celebra los 10 años de la serie: "El papel que cambió mi vida"

Rick y la niña zombie en la primera temporada de The Waking Dead
Rick y la niña zombie en la primera temporada de The Waking Dead - AMC

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Han pasado casi 10 años desde el estreno de The Walking Dead, episodio que presentó a Rick Grimes despertando en un hospital y descubriendo un nuevo mundo tras el apocalipsis zombie. También los espectadores pudieron ver al primer caminante de la ficción encarnado por la joven Addy Miller, quien ha celebrado el aniversario del rodaje en redes.

   "Hace 10 años hoy filmé el pequeño papel que cambió mi vida. Estoy más que agradecida por todo lo que esta serie me ha traído. Me encanta la familia TWD y la comunidad construida alrededor de esta serie", escribió la intérprete en Twitter junto a varias fotos de la grabación en las que también están Andrew Lincoln y el director Frank Darabont.

   Miller interpretó a la niña caminante, que fue acreditada como Summer, y posteriormente regresó a la ficción para dar vida a otro zombie en la octava temporada.

   "Tuve que hacer un casting para mi papel en The Walking Dead, al igual que otros miembros del elenco", contó Miller a Blast Zone en 2013. "Recuerdo la audición porque el guion que me dieron estaba reducido a una parte de mi escena y ellos no me contaron nada sobre la serie", rememoró.

   Después de asistir a lo que llamaron la "escuela de zombis", Miller se enteró de que su breve secuencia abriría el episodio. "Estaba muy emocionada y agradecida de que Darabont decidiera ponerme ahí", confesó. La joven también dedicó unas palabras a Lincoln, a quien describió como un compañero "increíble". "Se me acercó, se presentó y me dijo: 'Quiero conocerte antes de dispararte' y nos reímos", recordó.

Los fans de The Walking Dead están a la espera del estreno del último capítulo de la temporada 10. El coronavirus también retrasó el lanzamiento de la nueva temporada de Fear The Walking Dead y también de World Beyond, el nuevo spin-off.

Para leer más