Actualizado 17/03/2016 13:36 CET

La muerte más violenta de Juego de tronos... pudo haber sido peor

Oberyn 'la Víbora Roja' lucando conta Gregor 'la Montaña' en Juego de tronos
HBO

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Con cinco temporadas a sus espaldas, es difícil determinar cuál ha sido la muerte más violenta en Juego de tronos. Sin embargo, una escena aún resuena en la memoria de los fans: el combate entre Gregor 'la Montaña' y Oberyn Marttel durante la cuarta temporada. Para sorpresa de los seguidores de la serie de HBO, nuevas informaciones apuntan a que la sangrienta muerte de la Víbora Roja a manos de su colosal oponente pudo haber sido incluso peor.

   En una entrevista con Trusted Reviews, el actor inglés que encarna al Eddison Tollett de la Guardia de la Noche (Ben Crompton), ha confesado que la escena fue suavizada en el montaje final. "Asistí a una sesión de edición y allí vi cómo, después de meterle los dedos en los ojos (a Oberyn), (Gregor) le arrancaba la cara. Me dije 'Oh, Dios mío, esto nunca se va a poder emitir en televisión'", declara Crompton

   Tras valorar varias opciones, la serie decidió apostar por una versión algo menos perturbadora en la que la cabeza de Oberyn simplemente 'explotaba'. Quizá ser testigos de cómo la Montaña desollaba a su contrincante era demasiado para los fans de Juego de tronos, quienes ya quedaron bastante impresionados con la versión 'suavizada' del combate.

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

   Mientras los fans recuerdan las peores muertes de la serie, el tiempo pasa y apenas queda un mes para la llegada de los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

  Diez temporadas, debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicadoVientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.