Malas noticias para la temporada 5 de Stranger Things
Malas noticias para la temporada 5 de Stranger Things - NETFLIX
Actualizado: jueves, 1 febrero 2024 16:34

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Stranger Things llegará a su fin con su quinta temporada. La producción de los nuevos capítulos se vio afectada por las huelgas de actores y guionistas de Hollywood del año pasado y aunque ha iniciado oficialmente su rodaje, no se esperaba que llegase hasta 2025. Ahora, la presentación oficial de los próximos estrenos de la plataforma para este año 2024 ha confirmado que la última entrega de las aventuras de Eleven, Dustin y el resto de jóvenes de Hawkins no está entre ellos.

   En la muy nutrida lista de series y películas cuyo estreno Netflix tiene programado para 2024 hay ausencias notables, como la segunda temporada de Miércoles, la nueva temporada de One Piece y, también, la última entrega de Stranger Things. De momento, la plataforma no ha anunciado fecha de estreno oficial para los últimos capítulos de la ficción creada por los hermanos Duffer.

   En enero, Netflix compartió una primera imagen del equipo en la que aparecían Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Brett Gelman, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Cara Buono, Amybeth McNulty, Linda Hamilton y los creadores, los hermanos Duffer. Por otro lado, Eduardo Franco confirmó lo que su ausencia en la fotografía ya hacía sospechar: que no formaría parte de los nuevos capítulos.

   La primera temporada de la ficción se estrenó en 2016 y nueve años, y cuatro temporadas después, la exitosa serie de Netflix afronta un cierre que que ha de estar a la altura de uno de los buques insignia de la plataforma. "Stranger Things 5 es tan grande como cualquiera de las películas más importantes que vemos. No hay forma de continuar con la temporada 4 y, francamente, no ampliar la escala y la profundidad", contó el director Shawn Levy a Total Film.

Contador

Leer más acerca de: