Noah Schnapp (Stranger Things) pide perdón por apoyar a Israel y los fans estallan: "Esa disculpa es una mierda"

Noah Schnapp (Stranger Things) pide perdón por apoyar a Israel y los fans estallan: "Esa disculpa es una mierda"
Noah Schnapp (Stranger Things) pide perdón por apoyar a Israel y los fans estallan: "Esa disculpa es una mierda" - NETFLIX
Publicado: miércoles, 17 enero 2024 18:04

   MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Noah Schnapp causó controversia el pasado noviembre, cuando salió a la luz un vídeo en el que el joven actor de Stranger Things posaba con pegatinas en las que se leía "el sionismo es sexy" y "Hamás es ISIS".

   El intérprete, que encarna a Will Byers en la serie, ha pedido ahora perdón por lo ocurrido, unas disculpas que no han convencido y que le han costado aún más críticas.

    Schnapp ha compartido un vídeo en TikTok dando explicaciones ante la polémica. "Siento que mis pensamientos y creencias han sido hasta ahora mal entendidos respecto a cualquier cosa que se acerque a lo que creo, y solo quería expresar desde mi corazón cómo me siento. Solo quiero paz y seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto", afirma.

   "He tenido muchas conversaciones con amigos de origen palestino, creo que son conversaciones muy importantes, he aprendido mucho, y una de las conclusiones que he aprendido es que todos esperamos las mismas cosas", afirma el intérprete, que es judío.

   Además, el artista aprovechó para recordar a los israelís que fueron secuestrados por Hamás y continúan retenidos. "Esas personas inocentes siguen siendo rehenes en Gaza y esperan ser devueltas con sus familias, e igualmente esperan que se ponga fin a la pérdida de vidas inocentes en Palestina, muchas de esas personas son mujeres y niños, y es horrible verlo", esgrimió.

   Tras pedir "el fin de la hostilidad en ambos bandos", Schnapp agregó: "Me opongo a cualquier asesinato de personas inocentes y espero que vosotros también. Solo espero que algún día veamos a esos dos grupos viviendo juntos en armonía en esa región".

   Asimismo, la estrella llamó a la calma ante las reacciones desatadas en las redes sociales. "Espero que en 2024, en Internet, veamos a la gente ser un poco más comprensiva y compasiva y reconocer que todos somos humanos, independientemente de nuestra raza, etnia, origen, país e incluso nuestra sexualidad", apuntó.

REACCIONES EN TWITTER

   Parece que las disculpas de Schnapp han causado el efecto contrario, ya que ha recibido muchas críticas en Twitter. "Ese vídeo de disculpa es una mierda. No siente ni una palabra de eso, fue solo control de daños porque no le gusta que no seamos amables con él. Que le den", dijo un usuario.

   "No se arrepiente. No apoya a Palestina, solo está entrando en pánico porque la gente está pidiendo con razón que le despidan de Stranger Things. Solo quiero aprovechar esta oportunidad para decir que le den Noah Schnapp y que le den a Stranger Things", reza otro post.

   "Que le den a Noah Schnapp y si está haciendo un vídeo de disculpa, significa que él y su serie están asustados. No veáis Stranger Things 5", pidió un internauta.

   "Noah Schnapp utilizó TikTok para explicarse y explicar cómo ha estado aprendiendo mucho sobre este 'conflicto tan complejo'. No hay nada complejo en esto. El equipo de Stranger Things le pidió que dijera algo", se puede leer en otra publicación.

   "¿Por qué Noah Schnapp se disculpa ahora, en la semana en que Stranger Things vuelve a filmarse... ¿Y por qué actúa como si las personas no lo estuvieran educando desde el principio mientras él continuaba haciendo cosas ignorantes como esta?", se preguntó un tuitero.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/alexandermanrq/status/1747341320400589024                   

Leer más acerca de: