Archivo - Malas noticias para la temporada 2 de Miércoles
Archivo - Malas noticias para la temporada 2 de Miércoles - NETFLIX - Archivo
Actualizado: jueves, 1 febrero 2024 15:18

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   La primera temporada de Miércoles (Wednesday/Merlina) llegó a Netflix en noviembre de 2022 y, tras su éxito, pronto confirmó que tendría segunda temporada. Sin embargo, las huelgas de actores y guionistas de Hollywood del año pasado retrasaron la producción de los nuevos capítulos, que no arrancará hasta abril de este año en Irlanda. Ahora, la presentación oficial de los próximos estrenos de Netflix para este año 2024 ha confirmado que la serie protagonizada por Jenna Ortega no estrenará nuevo metraje hasta 2025.

   En la muy nutrida lista de series y películas cuyo estreno Netflix tiene programado para 2024 hay ausencias notables como las de la última temporada de Stranger Things, la segunda entrega de One Piece y, también, la nueva temporada de Miércoles. De momento, la plataforma no ha anunciado fecha de estreno oficial para la ficción protagonizada (y ahora también producida) por Ortega.

   No hay muchos detalles sobre los nuevos capítulos de Miércoles, pero durante la alfombra roja de los Emmy, la actriz adelantó a E!News que la historia "se inclinaría más al terror". "Hay frases muy, muy buenas y creo que todo es más grande. Está mucho más llena de acción. Cada episodio probablemente se parecerá un poco más a una película, lo cual es bueno", agregó la artista.

   Además de Ortega, el elenco de la popular serie incluye a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams e Isaac Ordóñez como Pugsley Addams. Por otro lado, Netflix estaría expandiendo el universo de la Familia Addams con un spin-off de Tío Fétido (interpretado por Fred Armisen en Miércoles).

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: